iLyric

Busca y descarga letras de canciones iTunes y pásalas a tu iPod

Si te gusta tararear canciones mientras te estás duchando o poniendo una cremita hidratante en las piernas por la mañana, y no te acuerdas muy bien de la letra de las canciones, iLyric está hecho para ti. Nada más localizar tu librería iTunes, se pondrá en busca de las letras de tus canciones para que después, puedas pasarlas a tu iPod. Ver descripción completa

Útil
6

Si te gusta tararear canciones mientras te estás duchando o poniendo una cremita hidratante en las piernas por la mañana, y no te acuerdas muy bien de la letra de las canciones, iLyric está hecho para ti. Nada más localizar tu librería iTunes, se pondrá en busca de las letras de tus canciones para que después, puedas pasarlas a tu iPod.

iLyric es un auténtico buscador de letras para tu librería iTunes, con una interfaz gráfica muy amena y de aspecto metalizado. Podrás buscar, descargar y hasta editar las letras de todos tus temas preferidos, procesando librerías iTunes enteras o solamente algunos temas en concreto.

Además, iLyric permite copiar las letras a tu iPod en el formato de notas, con soporte para el firmware 2.0; el soporte vcard está en proceso para una total compatibilidad con los iPod más antiguos. iLyric funciona buscando a través de una selección de sitios Web configurados por el autor del programa, si deseas introducir uno nuevo, siempre podrás enviarle una petición por e-mail.